General

 

La oftalmología es la especialidad médica que estudia las enfermedades del ojo y sus tratamientos, por ello todo paciente que acude a CLINICA DE OJOS RAFAELA del Dr. PAUL SCHVARZSTEIN ya sea para consulta general o prequirurgica, es valorado a través de una evaluación exhaustiva del estado de salud de sus ojos por medio de mediciones optométricas y oftalmológicas como agudeza visual, presión intraocular, visualización del fondo de ojo, obteniendo hallazgos que le permiten al especialista detectar y tratar cualquiera de las patologías que pueda llegar a tener un paciente.

Entre las patologías oculares mas comunes se encuentran: el Ojo seco, las alergias oculares, la obstrucción de los conductos lagrimales, pingüeculas y pterigion, glaucoma, cataratas, desprendimientos de retina, y trastornos refractivos que alteran la visión normal como queratocono, miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Estas enfermedades pueden aparecer en cualquier momento de la vida por esta razón se recomienda asistir a valoración de oftalmología por lo menos cada año, evitando así el deterioro de nuestra visión.

"Un Diagnóstico Oportuno y un Correcto Tratamiento Evitan la Pérdida de la Visión"

La valoración optométrica es una parte muy importante de la evaluación oftalmológica y requiere de equipos muy complejos para que arroje los resultados mas precisos que apoyen el diagnostico mas acertado. En CLINICA DE OJOS RAFAELA del Dr. PAUL SCHVARZSTEIN, la valoración optométrica esta basada en técnicas de medición precisas en todos los pacientes, con el fin de obtener los resultados mas exactos posibles.

 

Donde encontrarnos

Bolívar 133, Rafaela - Santa Fe

Tel.: +54 3492 501800

0800 144 OJOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URGENCIAS

3492 15584742

No images found.